El Ayuntamiento prepara una flashmob para las fiestas de Sant Jaume

El Ayuntamiento prepara una flashmob para las fiestas de Sant Jaume

  • Se invita a los vecinos y vecinas a bailar una coreografía para estrenar las fiestas de Miami Platja, que se alargarán hasta el 26 de julio
  • Las personas que quieran participar en los ensayos, que tendrán lugar los días 7 y 14 de julio, a las 20h, en el polideportivo municipal, deberán inscribirse en events@mont-roig.cat

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ya está preparando la celebración de las fiestas de Sant Jaume de Miami Platja, con una programación para todos los públicos, que tendrá lugar del 21 al 26 de julio. En este sentido, uno de los actos que servirá para estrenar las fiestas será una flashmob, el miércoles 21 de julio, a las 21 h (aproximadamente) en la plaza de Tarragona.
La actividad busca la participación de todos aquellos vecinos y vecinas que quieran bailar de forma conjunta una coreografía en la calle. Cabe destacar que la actividad se realizará siguiendo las medidas de seguridad y sanitarias marcadas por las autoridades competentes en relación a la Covid19.

Inscripciones abiertas para participar en los ensayos
Para que todos los participantes conozcan la coreografía se han previsto dos días para ensayar la música y los pasos que se bailarán. Los días de ensayo son los miércoles 7 y 14 de julio, a las 8 de la tarde, en el polideportivo municipal de Miami Platja.
Quien quiera participar es necesario que se inscriba a través del correo electrónico events@mont-roig.cat indicando nombre, apellidos y teléfono.
La coreografía que se bailará es muy fácil y básica, de tal manera que personas de todas las edades, podrán sumarse a esta acción organizada, colectiva, que se realizará en un lugar público, durante un breve espacio de tiempo y que se ha puesto de moda en los últimos años.

Compartir este artículo