Mont-roig del Camp recupera la unidad móvil para expedir DNI y Pasaporte

Mont-roig del Camp recupera la unidad móvil para expedir DNI y Pasaporte

  • Los días 12 y 14 de mayo la Policía Nacional visitará el municipio para facilitar la tramitación del DNI, Pasaporte y la activación del certificado digital del DNIe

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp informa que los próximos días 12 y 14 de mayo la Policía Nacional volverá a desplazarse al municipio con una unidad móvil para tramitar DNI, Pasaportes y la activación del certificado digital del DNIe.

La ciudadanía podrá solicitar cita previa para la expedición o renovación del DNI y del Pasaporte a través del sistema habitual de cita previa de las OMAC. En cambio, para activar el certificado digital del DNIe no será necesaria ninguna cita: tan solo habrá que comunicarlo a los agentes el mismo día.

Los puntos y horarios de la unidad móvil serán los siguientes:

  • Lunes, 12 de mayo, en Miami Platja, detrás del Polivalente.

  • Miércoles, 14 de mayo, en Mont-roig, en el aparcamiento del Ayuntamiento.

  • Horario: de 9:30 h a 13:15 h.

Los requisitos para obtener o renovar el DNI o el Pasaporte incluyen la presencia física del solicitante, una fotografía reciente, el pago de la tasa correspondiente y documentación específica según el caso (primera inscripción, renovación o cambios). Es importante recordar que las personas que deseen tramitar simultáneamente el DNI y el Pasaporte deberán solicitar dos citas previas por separado.

El Ayuntamiento ha difundido un resumen detallado de los requisitos, tasas y documentación necesaria, que puede consultarse en este enlace.

 

Share this post