Renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y Aprodisca

Renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y Aprodisca

Firma del convenio entre Aprodisca y el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp con la presencia de la concejal Francis Ortiz, en el centro.

  • El acuerdo permite mejorar la integración y el apoyo a las personas con discapacidad intelectual y/o con afectación de la salud mental.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y Aprodisca han renovado esta semana el convenio de colaboración para continuar ofreciendo servicios de orientación y asesoramiento a personas con discapacidad y a sus familias.

Este servicio, dirigido a personas mayores de 16 años y a sus familias, proporciona orientación sobre los apoyos necesarios a lo largo de la vida, incluyendo ámbitos de formación, empleo, servicios de vivienda, ocio y tiempo libre. El asesoramiento es totalmente gratuito y se realiza con cita previa. Las personas interesadas pueden solicitar una entrevista a través de la página web de Aprodisca aquí o bien contactar por teléfono al 977 844951 o por mensajería móvil al 692314497.

Desde hace más de dos años, Aprodisca ofrece este servicio en Mont-roig del Camp y Miami Platja, atendiendo a 28 personas y sus familias, con más de 200 coordinaciones con agentes del territorio, como servicios educativos, sanitarios, sociales y asociativos. Esta colaboración ha permitido una mejor integración y apoyo a las personas con discapacidad intelectual y/o con afectación de la salud mental.

Con la renovación de este convenio, se reafirma el compromiso del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y Aprodisca para continuar trabajando conjuntamente en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad del municipio.

Aprodisca

Aprodisca es una entidad dedicada a la integración y apoyo de las personas con discapacidad intelectual y/o con afectación de la salud mental, ofreciendo una amplia gama de servicios y apoyos para promover su autonomía y bienestar.

 

Compartir este artículo