Inscripciones abiertas para los últimos cursos de formación gratuita de este mes de abril

Inscripciones abiertas para los últimos cursos de formación gratuita de este mes de abril

Cartel del curso de manipulador/a de alimentos

  • Hoy se inicia el curso de camarero/a de pisos y, próximamente, comenzarán el de manipulador/a de alimentos e informador/a turístico
  • Los interesados pueden formalizar las inscripciones en las OMAC de Mont-roig y Miami Platja de lunes a viernes de 9 a 14 horas

La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp está ultimando los detalles para dar inicio a los últimos cursos gratuitos de este mes de abril. Esta oferta formativa contará con cursos de camarero/a de pisos, manipulador/a de alimentos e informador/a turístico. El programa se dirige a personas en situación de paro, trabajadores de empresas del municipio, autónomos, empresarios y jóvenes para mejorar las competencias profesionales de cara a su incorporación al mundo laboral o una mejor preparación.

Las sesiones para formarse como camarero/a de pisos comenzarán hoy y finalizarán el 30 de mayo. Las clases se desarrollarán los martes y jueves de 9 a 12 horas en el Aula del Pla de Barris del Centro Polivalente de Miami Platja. Este será el espacio que acogerá los cursos de informador/a turístico y de manipulador/a de alimentos. Ambos se iniciarán el miércoles 26 de abril. El primero lo hará en horario de tarde, de 16 a 20 horas, y se realizará cada lunes y miércoles hasta el 19 de junio. El segundo, se hará por la mañana de 9 a 15 horas y se volverá a repetir el viernes 28 de abril en el mismo horario en la Casa de Cultura Agustí Sardà de Mont-roig.

Paralelamente, hay que recordar que el último jueves de cada mes se realizan los talleres de crecimiento profesional. En este caso, el 27 de abril se llevará a cabo una sesión de mindfulness. Se trata de una sesión formativa sobre la atención y la conciencia plena para alcanzar resultados satisfactorios. Por otra parte, en los meses de septiembre y octubre comenzarán las formaciones de catalán, de Google Adwords y de fidelización y seguimiento de clientes.

Las inscripciones para realizar los cursos se pueden hacer en las OMAC de Mont-roig y de Miami Platja, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los interesados ​​pueden acceder a la solicitud desde la web del Ayuntamiento o bien la pueden pedir en las dependencias municipales. Las plazas para cursar cada una de estas formaciones se asignarán por orden de entrada, teniendo en cuenta las preferencias de matriculación.

Los alumnos que lo necesiten y que hayan hecho una petición previa a la concejalía de Impulso Económico, podrán hacer uso del autobús municipal de forma gratuita con el fin de asistir a las clases.

Formulario de inscripciones (descarga el PDF) 

Oferta formativa 2017 (descarga el PDF)

Cartel del taller de mindfulness

Cartel del curso de informador/a turístico

Compartir esta artículo