La XVII Noche del Turismo desvelará la nueva campaña de promoción del municipio
- La gala, que se celebrará el próximo jueves 8 de junio, servirá para reunir el tejido empresarial local y dar la bienvenida a la nueva temporada turística
- La inmobiliaria Arenda, la pastelería La Gloria y Reimund Dietzen optan al Premio Noche del Turismo
Mont-roig Miami Turisme dará a conocer la nueva campaña de promoción del municipio en el marco de la XVII Noche del Turismo. La velada, que se celebrará el próximo jueves 8 de junio en el restaurante Les Vistes del Club de Golf Bonmont, servirá para presentar los nuevos proyectos y actividades que se han preparado para la nueva temporada turística.
La gala, además, quiere volver a ser punto de encuentro entre el tejido empresarial y los representantes municipales y contribuir a la creación de relaciones y sinergias que favorezcan el desarrollo turístico local.
Premio Noche del Turismo
Por otra parte, la celebración reconocerá, de nuevo, la excelencia del empresariado local a través del Premio Noche de Turismo. Los asistentes serán los encargados de votar uno de los tres candidatos propuestos por la Concejalía de Turismo y ratificados por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp.
En esta edición los finalistas al Premio Noche del Turismo son:
– Inmobiliaria Arenda Costa Dorada. Por la comercialización de sus productos a través de nuevos canales, dirigiendo su oferta a nuevos segmentos.
– Pastelería cafetería La Gloria. Por su trayectoria profesional reconocida en el tiempo y su remodelación, replanteo y actualización del negocio adaptándolo a las nuevas tendencias.
– Sr. Reimund Dietzen. Por poner en valor los recursos turísticos convirtiéndolos en una experiencia para el visitante, siendo pionero en la comercialización y promoción del cicloturismo en el municipio.
El Premio Noche del Turismo, que se creó el año pasado, tiene el objetivo de poner en valor el trabajo y la trayectoria profesional de aquellas empresas, entidades o instituciones que apuestan por la calidad, la segmentación, la diferenciación y la especialización en sus servicios y que contribuyen de esta forma a potenciar la competitividad y el desarrollo turístico del municipio.