Nuevas fechas para la renovación y tramitación del DNI al municipio
- Los trámites se podrán hacer los días 8 y 10 de mayo en Miami Platja y 15 y 17 de mayo en Mont-roig
- Hay que pedir cita previa a través de las OMAC
La Policía Nacional volverá a ofrecer el servicio de renovación y tramitación del DNI en el municipio a partir de este mes de mayo.
En concreto, la oficina móvil de la Dirección General de la Policía se desplazará a Miami Platja, martes 8 de mayo y jueves 10 de mayo, de las 10 a las 12.15 h en la Biblioteca Joan Miró.
En Mont-roig ofrecen el servicio el martes 15 de mayo y jueves 17 de mayo, de las 9.30 h a las 12.30 h en el casal de Joves K1.
En ambos casos el primer día se podrá realizar el trámite y el segundo recoger los documentos.
El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacérselo por primera vez como si se ha de renovar, ya sea por pérdida, por sustracción o por cambio de datos o domicilio.
Recordemos que para beneficiarse de este servicio, es necesario pedir hora en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) del Ayuntamiento, tanto en Mont-roig como Miami Platja. Al pedir cita previa se informará de la documentación requerida para poder realizar el trámite.
La petición de cita previa también se puede hacer a través del siguiente enlace.
OMAC Mont-roig: Crta. Colldejou, s/n, o al 977 83 70 05
OMAC Miami Platja: carrer Sòria, 14-16, o al 977 17 04 40.