L’Institut Antoni Ballester de Mont-roig amplía la oferta formativa con un nuevo ciclo de Gestión Administrativa

L’Institut Antoni Ballester de Mont-roig amplía la oferta formativa con un nuevo ciclo de Gestión Administrativa

  • El centro celebrará una jornada de puertas abiertas este miércoles 14 de mayo para presentar los ciclos de grado medio del curso 2025-2026.

L’Institut Antoni Ballester de Mont-roig organiza este miércoles 14 de mayo a las 18:30 h una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su oferta de ciclos formativos de grado medio (CFGM) para el curso 2025-2026.

Como novedad, el centro incorpora el ciclo de Gestión Administrativa, dirigido a jóvenes interesados en trabajar en tareas de apoyo administrativo en empresas o entidades. El programa incluye formación en contabilidad, atención al cliente, gestión de recursos humanos y tramitación administrativa, con posibilidad de acceso a estudios superiores o al bachillerato.

También se mantiene la oferta del ciclo de Sistemas Microinformáticos y Redes, centrado en la instalación y mantenimiento de sistemas informáticos y redes locales, con una alta inserción laboral.

Las preinscripciones serán del 23 al 29 de mayo.
Para más información, se puede contactar con el centro a través del correo orientacio@iaballester.cat, del teléfono 977 838 609 o visitar la web www.iaballester.cat/categoria/cf.

Desde el Ayuntamiento, se anima a los jóvenes y sus familias a asistir a esta jornada para conocer las instalaciones, el equipo docente y resolver dudas sobre los estudios y las salidas profesionales.

Share this post