Iris Martínez Granero i Eudald Anguera Vilà, proclamats Pubilla i Hereu de Mont-roig del Camp 2026

Iris Martínez Granero i Eudald Anguera Vilà, proclamats Pubilla i Hereu de Mont-roig del Camp 2026

El alcalde Fran Morancho y la concejala Elvira Montagud, junto con la nueva Pubilla y Hereu 2026 y también con la Pubilla y Hereu infantiles.

  • La fiesta se celebró este sábado en el polideportivo y también proclamó a la Pubilla Infantil 2026, Tania Tcaci Cucos, y al Hereu Infantil 2026, Aleix Fraile Ferré, representantes de la AFA Mare de Déu de la Roca.

El Polideportivo de Mont-roig del Camp acogió este fin de semana la proclamación de la Pubilla y el Hereu de Mont-roig del Camp 2026. La nueva Pubilla de Mont-roig del Camp 2026 es Iris Martínez Granero, y el Hereu 2026 es Eudald Anguera Vilà, ambos representantes del grup sardanista La Rotllana Mont-rogenca. En cuanto a la representación infantil, la Pubilla Infantil 2026 es Tania Tcaci Cucos, y el Hereu Infantil 2026 es Aleix Fraile Ferré, representantes de la AFA Mare de Déu de la Roca.

El acto central del sábado contó con un gran ambiente y una elevada participación, en una velada marcada por la celebración, la tradición y la cultura popular. También asistieron las autoridades locales, encabezadas por el alcalde del municipio, Fran Morancho, y la concejala de Cultura, Elvira Montagud.

La fiesta del pubillatge se completó el domingo con una jornada llena de actividades que incluyó el encuentro del pubillatge y de las entidades del municipio, el desfile tradicional con los Gegants del Barri dels Sis Carrers y los Grallers de Mont-roig, así como la recepción institucional en el Parc Maria Martori con baile de gigantes y sardanas con la Rotllana Mont-rogenca.

Consulta las imágenes más destacadas de la Fiesta en este enlace Flickr de l’Ajuntament de Mont-roig del Camp. 

 

Share this post