Arranca la 7ª Ruta de la Tapa de Miami con una treintena de propuestas gastronómicas
La iniciativa, que permite potenciar el sector de la restauración local, tendrá lugar del 3 al 19 de mayo
La séptima edición de la Ruta de la Tapa de Miami Platja comienza este viernes con la participación de una treintena de establecimientos de restauración. Fusión camboyana, Cerdo-au-vent, Deja-vu, Rolling paella, Nueva e-tapa o Me la quitan de las manos, son algunos de los nombres que los restauradores han puesto en sus propuestas gastronómicas, que se podrán degustar del 3 al 19 de mayo.
La iniciativa, organizada por la Asociación de Hostelería de Miami Platja con la colaboración del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, se consolida como una propuesta que permite disfrutar de tapas de gran nivel, calidad y cantidad. Además, sirve para dar a conocer la amplia oferta gastronómica de Miami Platja, invitar a entrar en nuevos establecimientos y descubrir nuevas cocinas, así como dinamizar el sector de la restauración local.
El centro Polivalente de Miami Platja, ha acogido este mediodía el acto de presentación de la Ruta, que ha contado con la participación de todos los establecimientos participantes que han dado a conocer sus propuestas al resto de restauradores.
La séptima edición de la Ruta de la Tapa mantiene los precios de los años anteriores (por 2,5 euros tapa + quinto o copa de vino). Además, continúa ofreciendo la opción de participar en diversos sorteos para aquellos que completen un mínimo de 10 establecimientos de la ruta y sellen los boletos.
La Ruta de la Tapa de Miami Platja permite potenciar el turismo gastronómico, en un calendario local que cuenta con otras iniciativas como las Jornadas Gastronómicas del Calçot, de la Cocina del arroz de otoño o las ya consolidadas Jornadas del Pulpo.
Folleto informativo de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa 2019