El Ayuntamiento agradece la labor de los voluntarios del comedor social

El Ayuntamiento agradece la labor de los voluntarios del comedor social

El alcalde Fran Morancho y el concejal de Servicios Social, Enrique López han reconocido el esfuerzo de los voluntarios

Durante el año se han servido más de 1700 comidas a las personas con pocos recursos económicos

El trabajo desinteresado de la decena de voluntarios del comedor social ha hecho posible que personas con pocos recursos económicos pudieran disfrutar de una comida diaria a lo largo del año. Una tarea que el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha querido poner en valor y agradecer de forma sincera.

Las personas voluntarias, que participan a título personal o a través de la Cruz Roja del municipio, han conseguido que este 2017 se sirvieran más de 1.700 comidas, de lunes a viernes.

El encuentro ha servido también para conocer las necesidades y problemáticas con que se encuentran los voluntarios que han aprovechado para reclamar relevo generacional. Una implicación de los más jóvenes que ya se está trabajando en los institutos y que se espera que pueda servir para conseguir nuevos voluntarios.

El comedor social, ubicado en el hogar de ancianos del Centro Polivalente de Miami Playa, es un recurso que ofrece el Departamento de Servicios Sociales que este año ha acogido a una quincena de personas mayores.

Compartir este artículo