El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp suspende la fiesta de Fin de Año en Mont-roig por las nuevas restricciones de la Generalitat

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp suspende la fiesta de Fin de Año en Mont-roig por las nuevas restricciones de la Generalitat

Imagen de archivo de una fiesta de Fin de Año.

  • El consistorio decide mantener el resto de actos programados para estas fiestas, pero pide extremar las medidas de precaución antiCovid.
  • También recomienda a los más pequeños el uso de la mascarilla en las cabalgatas de Reyes, aunque no están obligados a llevarla en espacios al aire libre.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha decidido suspender la fiesta de Fin de Año programada en Mont-roig a consecuencia de las nuevas restricciones horarias aprobadas por la Generalitat con el confinamiento nocturno a partir de la una de la madrugada. Por este motivo y para ayudar a reducir la movilidad desde otras poblaciones y evitar aglomeraciones y botellones, el gobierno de Mont-roig del Camp ha decidido anular esta fiesta. En cambio, el resto de actos programados en los próximos días se mantendrán si no hay nuevas restricciones por parte del gobierno catalán o del gobierno estatal.

Con todo, desde el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp se informa que habrá un refuerzo en la vigilancia para velar por que se cumplan las nuevas medidas. Especialmente se controlará que la población respete las medidas anticovid y se recuerda que está totalmente prohibido asistir a ningún acto de la programación de Navidad sin mascarilla. También se mantiene la prohibición de comer y beber en estos actos.

Se mantienen las cabalgatas de Reyes

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha decidido mantener, si la situación no se agrava en los próximos días, las tradicionales cabalgatas de los Reyes Magos porque están al aire libre, pero pide extremar las precauciones, evitar las aglomeraciones y también recomienda a los más pequeños, aunque por normativa no están obligados a hacerlo, a llevar mascarillas como medida de precaución.

 

 

 

Compartir este artículo