El Centre Polivalent de Miami Platja se llena con la emisión en directo de El món a RAC1

El Centre Polivalent de Miami Platja se llena con la emisión en directo de El món a RAC1

  • Coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, el 13 de febrero, el periodista Jordi Basté y su equipo, han emitido el programa líder de la radio catalana desde el municipio

 

El Centre Polivalent de Miami Platja ha completado el aforo este viernes por la mañana con la emisión en directo del programa El món a RAC1, de Jordi Basté.

Desde la apertura de puertas a las 9 h, el público ha ido accediendo de forma continuada al equipamiento municipal, que ha registrado una gran afluencia durante toda la mañana. Los asistentes pudieron disfrutar en directo del programa líder de la radio catalana, en el marco de una jornada especial que está celebrando la emisora, desde varios puntos de Catalunya, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Radio, el 13 de febrero.

El programa ha combinado información, análisis y entretenimiento, con una destacada atención a los temas de actualidad relacionados con el temporal de estos días. Una de las partes centrales ha sido la tertulia con la participación de Natalia Rodríguez, Ernest Folch, Josep Martí y Jordi Bosch. La jornada también ha incluido el espacio especial Dialing, con Òscar Nin, Joan Ferrer y Pere Toda, y la participación de Noemí Polls.

La iniciativa ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y la colaboración de diversas empresas patrocinadoras.

 

Escúchalo aquí:

https://www.rac1.cat/a-la-carta/programes/el-mon

Share this post