La Festa de l’Oli Nou de Mont-roig reunirá por primera vez cinco productores y elaboradores en una nueva ubicación
- Tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las nueve de la mañana en la Avenida Aureli M. Escarré, frente al polideportivo municipal
El próximo domingo 6 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de la Festa de l’Oli Nou de Mont-roig del Camp que este año estrena nueva ubicación. La fiesta tendrá lugar en la Avenida Aureli M. Escarré, justo delante del polideportivo municipal. Esta Festa de l’Oli Nou reunirá por primera vez cinco productores y comercializadores de aceite del municipio: Anton Blanc, Arrel de Terra, Molí del Baix Camp, Olis Solé y el Tambaler, que llevarán a la fiesta su aceite de la cosecha de este año.La fiesta, organizada por la Regidora d’Impuls Econònic del Ajuntament de Mont-roig, comenzará a las nueve de la mañana y se alargará hasta la una del mediodía. El ticket del desayuno, con un precio único de 2 euros, dará derecho al pan, la longaniza, la mandarina y la bebida. Los participantes podrán asar la longaniza en unas barbacoas y posteriormente sentarse en las mesas y sillas que estarán a su disposición. Los tickets se podrán adquirir en las carpas de las cinco empresas locales que también expondrán y podrán vender el aceite nuevo de la cosecha de este año.
Paralelamente, la organización ha preparado a partir de las diez de la mañana un taller infantil de creatividad alrededor del aceite de oliva. A las diez de la mañana tendrá lugar una actuación musical para ambientar la fiesta con el grupo musical ‘On Fire Band’.
El Ajuntament de Mont-roig ha previsto un servicio de bus gratuito para facilitar el desplazamiento de los vecinos de Miami hasta Mont-roig. El bus de Miami Platja saldrá a las 9 de la mañana hasta Montroig y la vuelta hacia Miami Platja será a la una del mediodía.