Información calendario del contribuyente 2020

Información calendario del contribuyente 2020

En el calendario del contribuyente se indican los días de inicio y finalización del plazo de pago de los diferentes tributos (IBI, Impuesto Actividades económicas o Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, entre otros).

La petición de domiciliación de los recibos o cualquier otro cambio se puede hacer a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp: www.mont-roig.cat/seu-electronica.

Los tributos pueden hacerse efectivos en aquellas entidades bancarias que tengan convenio con BASE – Gestión de ingresos o bien a través de la domiciliación. Para que la domiciliación tenga efecto en el año en curso hay que tramitar la orden de domiciliación al menos un mes antes de iniciarse el periodo de pago voluntario del tributo. Si la orden llega en fecha posterior la domiciliación se hará efectiva pero tendrá efectos en el período o año siguiente.

Cabe recordar que el fraccionamiento del pago del IBI permite pagarlo en tres recibos sin ningún recargo. También que a través de BASE se puede solicitar el fraccionamiento mensual de los tributos sin intereses. Las solicitudes para acogerse al fraccionamiento tendrán efectos de un año para el otro.

Para más información pueden dirigirse a las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía.

 

Calendario del contribuyente 2020 en pdf

Compartir este artículo