«IX Cap de Setmana Diatònic»

«IX Cap de Setmana Diatònic»

Fin de semana dedicado al acordeón diatónicoSe celebrará los días 17, 18 y 19 de julio en la Ermita de la Mare de Déu de la Roca

La Associació de Veïns Muntanya Roja y la Diatònica organizan, con la colaboración del Patronat de la Mare de Déu de la Roca y el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, la novena edición del «Cap de Setmana Diatònic». Un año más, la Ermita de la Mare de Déu de la Roca acogerá este evento musical que se celebrará los próximos 17, 18 y 19 de julio.

El acordeón diatónico vuelve a ser el instrumento protagonista de esta iniciativa cultural y musical que se iniciará este viernes con un encuentro de acordeonistas y una demostración de txalaparta. Seguidamente actuación del músico catalán Carles Belda quien llevará temas de su nuevo trabajo «24 rumbes per diatònic».

El sábado será el turno de los italianos Duo Botasso, una combinación de acordeón diatónico y violín. Ya domingo, se realizará una excursión a la montaña Blanca que finalizará a las doce y media del mediodía con un concierto-vermut.

Imatge portada

cap_setmana_diatonic.png

Compartir este artículo