La Crema Torrons 2020 bate su record de inscritos y llegados a meta

La Crema Torrons 2020 bate su record de inscritos y llegados a meta

*En esta edición la carrera ha continuado teniendo carácter solidario. El dinero recaudado se destinará a la Asociación «Muévete por los que no pueden».                                                                 

 

Récord de inscritos y llegados a la carrera solidaria Crema Torrons de Miami Platja, una competición organizada por el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y por primera vez conjuntamente con La Sansi y Runner ‘s Balaguer. Las diferentes carreras se han disputado este domingo en una matinal con buena temperatura y muy buen ambiente. Durante la jornada se han hecho las carreras de 5 y 10 kilómetros, además de las tres competiciones infantiles. Finalmente, la jornada ha contado con una participación de más de 500 inscritos / as y un 47% más de llegados que la edición anterior. En esta edición la carrera continúa teniendo carácter solidario y el dinero recaudado se destinará a la Asociación «Muévete por los que no pueden», destinada a dar a conocer y luchar contra las enfermedades llamadas raras.

 

En la distancia corta, la de 5 kilómetros, la victoria en categoría masculina, ha sido para el atleta local Pol Vilà, de la Escola d’Atletisme de Mont-roig del Camp, que ha parado el cronómetro en 16’57 » , siendo acompañado en el podio por Gerard Tarragó 17’11 «y el marroquí Aissa Ouchbad, segundo y tercero, respectivamente. En chicas, Patricia Amador, ha firmado un triunfo con 20’18 «segunda Nuria Ramos y Elena Guijo en tercera posición.

En cuanto a la prueba de 10 kilómetros el ganador ha sido el marroquí Yassine Ouhdadi, con 31’56 «, un resultado que ha sido el récord de todas las carreras disputadas hasta ahora. En segunda posición ha quedado Ali Fathi con el mismo tiempo del ganador y el y tercer lugar ha sido para el también marroquí Azziz el Jihaoui con 32’28 «. En categoría femenina, victoria por la inglesa Katherine Chaplin con 39’15».

Más información, fotos, vídeos y clasificaciones a www.crematorrons.com

Clasificaciones

https://www.lasansi.com/ca/crematorrons/classificacions154

Compartir este artículo