La estudiante de la URV Alba Font obtiene el II Premio de investigación «Campings Mont-roig del Camp – Miami Platja»

La estudiante de la URV Alba Font obtiene el II Premio de investigación «Campings Mont-roig del Camp – Miami Platja»

  • La iniciativa es fruto de un convenio entre el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y la Universidad Rovira i Virgili
  • La alumna llevará a cabo un trabajo de investigación sobre las tendencias y perfiles de los clientes de estos establecimientos turísticos en el municipio y presentará propuestas de innovación

Jurado del II Premio d’investigación “Campings Mont-roig del Camp – Miami Platja”


El jurado del II Premio de investigación «Campings Mont-roig del Camp – Miami Platja», formado por Yolanda Pérez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, Manel Vilajosana, presidente de la Asociación de Campings de Mont-roig del Camp, Coia Domingo y Jordi Blay, responsables de los grados de Gestión en Turismo y Hotelería y de Geografía, Análisis Territorial y Sostenibilidad de la Facultad de Turismo y Geografía de la Universidad Rovira i Virgili ha otorgado al estudiante Alba Font la concesión del segundo premio de investigación sobre los campings del municipio, dotado con 2.000 euros.

La convocatoria es fruto de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y la Universidad Rovira i Virgili. El premio, que tiene una dotación económica de 2.000 euros, estaba abierto a las personas, matriculadas en cualquiera de los estudios de grado o de máster de la Facultad de Turismo y Geografía de la URV.

Alba Font, alumna del Máster en Gestión de Destinos turísticos de la URV ha presentado una memoria en la que propone hacer una investigación sobre las tendencias, prioridades y necesidades del sector del camping, centrándose en el caso de Mont-roig del Camp. En el apartado de resultados presentará propuestas de innovación del sector del camping y de gestión del sector del turismo para el conjunto del municipio.

Compartir este artículo