La Policia Local de Mont-roig del Camp destruye cerca de 3.800 objetos confiscados en operaciones contra el top manta

La Policia Local de Mont-roig del Camp destruye cerca de 3.800 objetos confiscados en operaciones contra el top manta

  • Es el resultado de los operativos coordinados con las policías locales de Vandellòs/L’Hospitalet de l’Infant, Cambrils y Mossos d’Esquadra. 

La Policía Local de Mont-roig del Camp ha destruido este jueves cerca de 3.800 objetos falsificados que se incautaron en 8 operativos específicos y otras actuaciones ordinarias contra el top manta que se realizaron durante la campaña del verano pasado básicamente a la zona de Miami Platja, a su paseo marítimo y en la playa. Ropa de marca, bolsos, zapatos deportivos, gafas, perfumes, y objetos artesanos son algunos de los productos que se han destruido. A parte de este material inventariado por la Policía Local, hay 2.000 objetos más que se han requisado y que se destruirán más adelante.

Éste es el resultado del último año en el que se han desarrollado operativos coordinados con las Policías Locales de Vandellós/l’Hospittalet de L’Infant y Cambrils y el cuerpo de Mossos d’Esquadra. En este sentido, estos mandos ya han mantenido reuniones para seguir trabajando de manera conjunta durante esta temporada con el objetivo de mitigar el problema de la venta ilegal, según confirmó el sargento jefe de la Policía Local de Mont-roig del Camp, Antonio Pacheco.

Cabe recordar que recientemente, el jurado de los «IV Galardonnes PRO-MuSICAE- AGEDI a las Policías Locales por la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual» ha reconocido la labor que lleva a cabo este grupo permanente de trabajo para intentar detener el fenómeno del top manta. El jurado valora esta iniciativa conjunta, «única en su género en el ámbito nacional». También destaca las reuniones mantenidas entre los diferentes cuerpos policiales de Mont-roig del Camp, Vandellòs/ L’Hospitalet de l’Infant, Cambrils y los Mossos durante más de un año y medio en las que se han diseñado los operativos.

Compartir este artículo