La próxima sesión de expedición y renovación del carné de identidad en Miami Platja será el 15 de febrero de 2017

La próxima sesión de expedición y renovación del carné de identidad en Miami Platja será el 15 de febrero de 2017

  • Para tramitar el DNI-e es necesario pedir cita previa a las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) de lunes a viernes de 9 h a 14 h o a través de la página web del Ayuntamiento.

La oficina móvil de la Dirección General de la Policía Nacional se desplazará a Miami Platja el miércoles 15 de febrero de 2017 para tramitar la expedición del DNI. El servicio contempla cualquier trámite del carné de identidad, tanto si se trata de hacérselo por primera vez como si se renovará, sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio.

La entrega del DNI se realizará el viernes 17 de febrero. El documento expedido es electrónico (DNI-e) que permite al propietario disponer de firma electrónica para realizar con la máxima seguridad trámites administrativos de forma telemática, así como transacciones comerciales a través de internet.

Para beneficiarse de este servicio, se debe pedir cita previa en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) del Ayuntamiento, tanto en Mont-roig del Camp como en Miami Platja. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 h a 14 h. Allí se les informará de la documentación que deben llevar y del día y hora asignados. También se puede solicitar hora telefónicamente llamando al 977 83 70 05 o al 977 17 04 40, o bien a través de internet. Cuando se cierra una lista, el Ayuntamiento pide una nueva fecha para continuar atendiendo las solicitudes de los ciudadanos.

 

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