Más de 1.000 personas disfrutan del pasaje del terror
Los asistentes aplauden el minucioso trabajo de escenografía y caracterización de los actores y actrices
El Pasaje del Terror que cada año organiza el departamento de Juventud en el marco del ciclo Pànic ha vuelto a ser un éxito de participación. Más de 1.000 personas disfrutaron durante los días 20, 21 y 22 de octubre de esta terrorífica propuesta que se ha convertido en la actividad más multitudinaria y esperada entre los jóvenes del municipio. Una iniciativa, sin embargo, que gusta a todo el mundo, tal y como se ha podido ver en esta edición que ha reunido, además de los jóvenes, numerosas familias y personas adultas que asistieron sin sus hijos.
Todos ellos se adentraron en un misterioso templo asiático donde un samurai les daba la bienvenida para seguidamente hacerlos elegir entre una de las tres puertas de acceso. Una vez dentro se encontraban con situaciones espeluznantes en una escenografía trabajada al milímetro: la zona de la bañera, el comedor y dormitorio, un frigorífico con miembros amputados, cadáveres, un jardín chino … Hasta 25 actores y actrices caracterizados para la ocasión eran los encargados de hacer aflorar los nervios, la tensión y el miedo a los asistentes.
Un público que coincidió en destacar que la propuesta había superado sus expectativas y que se notaba el esfuerzo e ilusión que habían puesto los jóvenes para ofrecer un pasaje del terror de gran nivel.
Las actividades del ciclo Pánico finalizan el próximo 4 de noviembre. Quienes quieran todavía tienen tiempo de disfrutar de varias propuestas, entre las que destaca la salida Mont-roig Misterioso, el próximo 27 de octubre.
*Fotografías de Maria Guillén.