Más de 700 personas pasan por el Passatge del Terror del Espai Jove K1 de Mont-roig del Camp

Más de 700 personas pasan por el Passatge del Terror del Espai Jove K1 de Mont-roig del Camp

Buena parte de los actores que han intervenido en el último Passatge del Terror.

  • Esta actividad, que forma parte del ciclo Pànic, ha celebrado su 15º aniversario recuperando la temática original de una casa encantada gracias a la participación de una treintena de voluntarios.

Este año, el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp está de celebración, ya que la actividad del Passatge del Terror, incluida dentro del ciclo Pànic, ha alcanzado este fin de semana sus 15 años de existencia. Para conmemorarlo, se ha recuperado la temática de sus inicios: una casa habitada por personajes tenebrosos que hicieron vibrar y estremecer a todas aquellas personas que se atrevieron a entrar.

Con más de 700 visitas, esta propuesta se ha convertido en una actividad plenamente consolidada y muy esperada, tanto por jóvenes como por adultos del municipio, así como por personas que llegan desde fuera. Los más pequeños también tienen cabida, ya que desde hace unos años las primeras sesiones se realizan con las luces encendidas, para que todo el mundo pueda disfrutarla a su ritmo.

Cabe destacar que el Passatge del Terror es posible gracias a la implicación del Departamento de Juventud y, sobre todo, a la colaboración de más de 30 voluntarios que participan cada año en la creación, la tematización, las ideas y las interpretaciones dentro del recorrido.

El ciclo Pànic continúa su programación con la experiencia de realidad virtual el sábado 8 de noviembre en Miami Platja y el viernes 14 de noviembre en Mont-roig del Camp. Además, el Castaween —una fiesta de disfraces en el Poliesportiu de Mont-roig del Camp— tendrá lugar este viernes 31 de octubre, con cena de carmanyola, las actuaciones de Amics de Manel y del DJ Pau Brull, así como algunas sorpresas para quienes vengan disfrazados.

Share this post