Miami Platja celebrará las fiestas de Sant Josep del 15 al 19 de marzo

Miami Platja celebrará las fiestas de Sant Josep del 15 al 19 de marzo

  • Se han programado más de veinte actos, entre los que destacan el espectáculo de monólogos con Toni Moog, una calçotada popular y la presentación de la mascota infantil del municipio

La fiesta mayor de Sant Josep se celebrará en Miami Platja, del 15 al 19 de marzo, con más de veinte actos para todos los públicos. Se trata de una programación que cuenta con varias novedades, como una calçotada popular y la presentación de la mascota infantil, así como con propuestas siempre esperadas, como el espectáculo de monólogos, este año a cargo del humorista Toni Moog.

Programa de fiestas de Sant Josep 2019

Las fiestas empezaran con el pregón de fiesta mayor, a cargo de José García Tamayo, el viernes 15 de marzo, a las 19.30 h en el parque de las Oliveres. Seguidamente habrá un espectáculo de burbujas gigantes, música en directo y como novedad, se servirán raciones de mejillones de forma gratuita.

Entradas de Toni Moog a la venta

A partir de las diez de la noche, el polideportivo municipal acogerá uno de los platos fuertes de las fiestas. Se trata del espectáculo de monólogos de Toni Moog. El humorista llevará hasta Miami Platja «Más Canalla que nunca», una propuesta transgresora 0% censura, 100% Toni Moog, que no dejará a nadie indiferente.

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar, al precio de 10 euros, a través del portal de venta online Entradium, o de forma presencial en la oficina de fiestas, (Sala 2) del Centro Polivalente, en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes y hasta el 15 de marzo. El precio de las entradas en taquilla será de 12 euros.

Sábado 16 de marzo, día principal de las fiestas, habrá un vermut popular y un espectáculo de acrobacias y humor, campeonatos de juegos de mesa para los jóvenes, la tirada-local del Club de Tiro Miami Platja y la gran fiesta de Sant Josep. El acto contará con varios espectáculos de calle, el show musical de la Bandarra Street Orkestra y el baile de gegants la Colla Gegantera del Barri dels 6 carrers, els Grallers de Mont-roig, la colla gegantera del Barri de Dalt Pitota i Pitot, la Associació Lluna Roja y la Batucada Miami Sona. Además, se ha invitado a todos los vecinos y vecinas a participar en una flashmob. Las inscripciones aún están abiertas y se pueden hacer a través del correo electrónico flashmobmiami@mont-roig.cat. Los días de ensayo serán viernes 8 de marzo, a las 20.00 h en el polideportivo y jueves 14 de marzo, a las 19.45 h en el teatro del Centro Polivalente.

El tradicional baile de fiesta mayor con el cuarteto Shakata, cerrará los actos del sábado 16 de marzo.

Ya  domingo será el turno de la fiesta multicultural, que comenzará a las 12 del mediodía en la plaza del Centro Polivalente. Durante todo el día habrá muestra gastronómica con degustaciones, bailes y actuaciones musicales de diversas asociaciones de Miami Platja. Por la noche, la compañía Mumusic Circus llevará el espectáculo Flou Papagayo en el teatro del Centro Polivalente. Una propuesta que destaca por haber recibido el premio al mejor espectáculo de calle de los premios Zirkòlika de circo en catalán (2018) y por estar nominada a los premios Maxs de las artes escénicas.

Calçotada popular y presentación de la mascota infantil

Dos de las principales novedades de la programación llegarán por Sant Josep. Por un lado, la calçotada popular, que permitirá disfrutar de 15 calçots, longaniza, tocino, chorizo ​​y pan por 5 euros. Los tickets se deben comprar de forma anticipada en la oficina de fiestas, de 9 a 14 h, hasta el 11 de marzo. También se pueden reservar por correo electrónico en festes@mont-roig.cat y a través del teléfono 977 17 27 06.

Por otro lado, la presentación de la mascota infantil, un divertido personaje que se ha creado a partir de un concurso realizado entre los alumnos de 5º y 6º de las tres escuelas del municipio (El hall del Centro Polivalente acogerá durante todas las fiestas la exposición de todos los dibujos). Durante la tarde habrá burbujas, confeti, música y merienda para los niños y niñas. Además, en la plaza del Centro Polivalente los pequeños podrán disfrutar de una tarde de actividades con hinchables, talleres y zona de ludoteca.

La tirada libre de bitlles de la Associació Cultural de Bitlles de Miami Platja, la misa rociera con el coro Rociero Arena del Mar y la merienda para los socios del Casal d’Avis Sant Jaume completan la programación de las fiestas de Sant Josep.

Finalmente, se organiza el concurso fotográfico de las fiestas, a través de Instagram y Facebook con la etiqueta #StJosepMiami19. Las tres fotos más originales y/o representativas de las fiestas podrán ganar un jamón.

Bases Concurso Instagram y Facebook Sant Josep 2019

Compartir este artículo