Mont-roig del Camp acogerá un reagrupamiento de los coches participantes en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada
Coches y pilotos realizarán una parada obligatoria en el polígono Klaus Fisher a partir de las 11 de la mañana
El 52º RallyRACC Catalunya-Costa Daurada realizará un reagrupamiento de los participantes en el polígono Klaus Fisher de Mont-roig del Camp el próximo domingo 16 de octubre. Está previsto que el primer coche llegue al parque cerrado, que se habilitará en esta zona, a las 11:14h de la mañana. A partir de entonces, los pilotos, procedentes del tramo de Pratdip, realizarán una parada obligatoria en el municipio para seguidamente continuar la marcha y disputar el tramo de Duesaigües.
De la misma forma que en la edición de 2015, durante este periodo, los vecinos y vecinas que quieran podrán acercarse al parque cerrado para poder ver de cerca a los pilotos y los coches que estarán estacionados esperando su turno para poder reanudar la competición.
La llegada y salida de la zona de reagrupamiento no es un tramo cronometrado, por tanto los coches transitarán a una velocidad adecuada a las normas de circulación.
El domingo será el último día de competición por las carreteras de la Costa Dorada, que se inician este jueves 13 de octubre. El RallyRACC Catalunya- Costa Dorada es una prueba puntuable para el campeonato del mundo de Rallies.