Mont-roig Miami Turisme apoya la presencia de Bonmont en la feria IGTM en Palma de Mallorca

Mont-roig Miami Turisme apoya la presencia de Bonmont en la feria IGTM en Palma de Mallorca

img-20161117-wa0001

El estand de Bonmont Costa Dorada en la IGTM.

  • Se trata de la feria internacional del turismo de golf más importante ya que ha reunido a más de 400 agentes turísticos y profesionales del sector

Mont-roig Miami Turismo ha apoyado la presencia del Club de Golf Bonmont Terres Noves de Mont-roig del Camp en la última edición de la feria IGTM, que se ha celebrado recientemente en Palma de Mallorca. La Feria Internacional Golf Travel Market (IGTM) es el evento mundial más importante en torno al golf que se celebró del 15 al 17 de noviembre con la presencia de más de 500 stands de campos de golf, hoteles y profesionales del sector diversos.

En esta última edición de la IGTM ha habido un record con el número de profesionales del sector del turismo de golf como touroperadores, mayoristas, agencias de viajes o portales de reserva ya que se han registrado más de 400, muchos de los cuales proceden de mercados lejanos como son los Estados Unidos, Brasil o China. Esta presencia tan importante ha sido utilizada por los responsables del campo de golf de Bonmont para presentar la oferta de sus instalaciones y también del municipio que la acoge.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, Yolanda Pérez, explicó que es importante desde el municipio apoyar todas las iniciativas promocionales que plantee la dirección del Club de Golf Bonmont porque «todos juntos podemos salir beneficiados de la presencia de turistas interesados en el golf en Bonmont que después de rebote también podrán disfrutar de nuestra oferta turística basada en el sol y la playa y también en el turismo deportivo «.

Compartir este artículo