Nostraigua pone en marcha su oficina virtual

Nostraigua pone en marcha su oficina virtual

  • Este nuevo espacio virtual que se encuentra en la web de la entidad (www.nostraigua.cat), permitirá consultar y descargar las facturas, consultar los consumos e introducir las lecturas, así como visualizar la información de los contratos.
  • Para facilitar este proceso de alta, Nostraigua ha puesto a disposición del usuario un vídeo tutorial donde se explica al detalle cómo es este proceso de registro y el cual lo encontrará disponible a través de este enlace.

Desde Nostraigua, y siguiendo con la estrategia del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp por la modernización y transformación a una Administración digital y así mejorar los servicios a los ciudadanos y empresas, la entidad ha puesto en marcha una nueva oficina virtual.

En esta nueva área, a la que se podrá acceder a través de un ordenador o cualquier dispositivo electrónico con acceso a internet, se encuentra disponible en la página web de la entidad (www.nostraigua.cat).

La creación de la oficina virtual tiene un doble objetivo, por un lado, pretende ahorrar tiempo y desplazamientos a los usuarios del servicio de gestión de agua y por otro, pretende ofrecer de una manera sencilla y rápida y sin coste alguno, un espacio que facilite las gestiones con la entidad.

Para poder acceder a esta oficina virtual, el abonado deberá darse de alta como usuario. Para facilitar este proceso de alta, Nostraigua ha realizado un vídeo tutorial donde se explica al detalle cómo es este proceso de registro, y el que se podrà visualitzar a través del siguiente enlace.

En esta primera puesta en marcha, los usuarios podrán consultar y descargar sus facturas, consultar sus consumos e introducir sus lecturas, así como consultar la información de sus contratos.

La oficina virtual es un proyecto vivo, y desde Nostraigua continuarán trabajando para ofrecer a las personas abonadas nuevas funcionalidades y trámites para facilitar sus gestiones del ciclo integral del agua.

 

 

 

Compartir este artículo