Nuevas fechas para la emisión y renovación del DNI
Días 25 y 27 de marzo en Miami Playa y 15 y 17 de abril en Mont-roig
La oficina móvil de la Dirección General de la Policía se desplazará en Mont-roig y en Miami Playa para tramitar la expedición del DNI próximamente.
Miércoles día 25 y viernes 27 de marzo, se instalarán en la biblioteca Joan Miró de Miami Playa de las 9:30h a las 12:15h. Por otra parte, los días 15 y 17 de abril, en el mismo horario ofrecerán el servicio desde la Casa de Cultura Agustí Sardà de Mont-roig.
En ambos casos los miércoles se podrá realizar el trámite y los viernes recoger los documentos.
El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacérselo por primera vez como si se renovará, ya sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio.
Recordemos que para beneficiarse de este servicio, hay que pedir hora en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) del Ayuntamiento, ya sea en Mont-roig como en Miami Platja. Al pedir cita previa se informará de la documentación requerida para poder realizar el trámite.
OMAC Montroig: crta. Colldejou, s / n, o en el 977 83 70 05
OMAC Miami Playa: calle Soria, 14-16, o en el 977 17 04 40.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9h a 14h.