Regresa la Fira Cullerada a Mont-roig del Camp

Regresa la Fira Cullerada a Mont-roig del Camp

· La 136 edición del certamen, que se celebrará del 4 al 6 de agosto, estará centrado en los productos gastronómicos singulares, de calidad y km 0

· Los conciertos, el teatro, las atracciones, las actividades infantiles y las propuestas de las entidades del municipio completan el tradicional programa de actividades lúdicas y festivas

Programa Fira Cullerada 2017:  (descarga el PDF)

Bases concurso Instagram y Facebook:  (descarga el PDF)

La 136  edición de la Fira de Mont-roig del Camp volverá a estar protagonizada por los productos alimentarios de calidad y de proximidad. Esta es la esencia de la feria Cullerada 2017, que por segundo año consecutivo ofrecerá un recinto ferial centrado en el mundo de la gastronomía.

Así, los productos de la tierra, de km 0 y la buena comida serán protagonistas de este certamen que se celebrará del 4 al 6 de agosto en el recinto ferial ubicado en la calle Aureli Maria Escarré, frente al polideportivo. La Feria Cullerada 2017 estará abierta de las 6 de la tarde hasta las 12 de la noche y, además de concentrar los expositores participantes, se podrán comprar productos gastronómicos y degustar la Tapa de la Feria, propuestas de pequeño formato elaboradas por bares y restaurantes del municipio.

Las habaneras, el baile y las actividades de las entidades completan el programa de actos de la Fira

La Fira Culleerada 2017, además del recinto ferial, es una gran fiesta para Mont-roig. Así, durante estos días tanto por parte del Ayuntamiento, como desde muchas entidades y asociaciones del municipio, se organizan numerosas actividades que se enmarcan en un programa paralelo dirigido a todos los públicos y que complementa el evento. En este programa encontramos actividades como conciertos, bailes, actividades infantiles, exposiciones, campeonatos deportivos …

Destaca de esta edición, las habaneras con el grupo Balandra, el concierto joven con Portobello y Ben Endins, el baile con la orquesta Pensilvania, el Squafest y el teatro con la conocida actriz Amparo Moreno. Además de las actividades que han preparado las entidades como es la presentación del cuento infantil «Somos Xuts, la exposición de acuarelas Fonmunte, la Garrofang, el Superenduro, el baile de gigantes o los campeonatos de billar.

El certamen también contará con las habituales atracciones y puestos así como con servicio de bus gratuito entre Miami Platja y la feria Cullerada.

Y para todos aquellos amantes de la gastronomía, las fiestas y la fotografía hay que recordar que también se pone en marcha un concurso de Instagram y Facebook. Las 4 fotografías más representativas que utilicen la etiqueta #Cullerada 2017, se llevarán una comida para dos personas en los establecimientos que participan en la Tapa de la Fira. Las fotografías pueden estar relacionadas con el recinto ferial así como con todas las actividades paralelas que se organizan.

 

Compartir este artículo