Sale a licitación pública la construcción del nuevo pabellón de deportes de Mont-roig

Sale a licitación pública la construcción del nuevo pabellón de deportes de Mont-roig

  • Plano implantación pabellón Mont-roig

    El importe de la licitación es de 757.000  euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de 9 meses

  •  El objectivo del proyecto es que se encuentre operativo a finales del año que viene y pueda dar servicio a los clubs y entidades del municipio, a las actividades del Ayuntamiento y a las de l’Escola Mare de Déu de la Roca

El Ayuntamiento ha sacado a licitar las obras de construcción del nuevo pabellón deportivo de Mont-roig, situado entre la calle Josep M. Folch y Torres y la carretera de Colldejou. Las empresas interesadas en esta obra pueden presentar las ofertas a través de la seu electrónica antes del dia 2 de novembre a las 14 h. El proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 9 meses, sale a licitación por 757.307 euros (IVA incluido).

El objetivo es dotar a la población de un nuevo espacio donde se puedan llevar a cabo las actividades deportivas (mini básquet, bádminton…), como eventos diversos (reuniones, actos festivos, etc.). Podrá ser utilizado por los diferentes clubs deportivos del municipio, para las actividades del Área de deportes, también por  l’Escola Mare de Déu de la Roca, así como para celebrar diversos eventos ya sean del Ayuntamiento o de otras entidades. Con este nuevo equipamiento, que dará servicio durante toda la semana, incluidos los días festivos, se pretende descongestionar el elevado volumen de actividades que se llevan a cabo en el polideportivo municipal y evitar así las dificultades que se presentan a la hora de compatibilizarlas, tanto por razones de horarios como de adecuación del propio espacio.

Si se cumplen los plazos previstos y la licitación no queda desierta, el nuevo equipamiento entrará en funcionamiento el próximo curso 2023-2024.  El pabellón deportivo, diseñado por el estudio Integral Archiconsulting, estará dotado por una pista de mini básquet, dos pistas de bádminton y una pista de mini voleibol. Habrá una zona reservada por unas gradas a dos niveles y vestuarios, así como un espacio de almacén y otros servicios. Las obras incluyen también una mejora de la zona de acceso al nuevo equipamiento desde la carretera de Colldejou.

Compartir este artículo