Todo a punto para la edición 137 de la Fira de Mont-roig del Camp

Todo a punto para la edición 137 de la Fira de Mont-roig del Camp

  • Del 2 al 5 de agosto vuelve una de las ferias con más tradición del territorio, con decenas de actividades festivas y lúdicas y un recinto ferial dedicado a la gastronomía

Cartel Fira de Mont-roig 2018

La edición 137 de la Fira de Mont-roig del Camp, que se celebrará del 2 al 5 de agosto, volverá a ofrecer un amplio programa de actividades festivas y lúdicas para todos los públicos y un recinto ferial dedicado a la gastronomía, con la tercera edición de La Cullerada.

Los productos de la tierra y de km 0 serán los protagonistas de esta propuesta que permite comprar y degustar productos gastronómicos, así como la Tapa de la Fira, elaborada por bares y restaurantes del municipio. Este año, el recinto ferial, que estará abierto los días 3, 4 y 5 en la calle Aureli M. Escarré, contará con música ambiental en directo, viernes y sábado, de 20 a 22 h, a cargo del grupo Two O’Clock. Otra novedad es un concurso de cocina tradicional. El jurado, que degustará las propuestas el domingo 5 de agosto a las 7 de la tarde, seleccionará el mejor plato teniendo en cuenta la receta, la técnica, los productos y la presentación. Las inscripciones para participar se pueden hacer hasta el 2 de agosto a las Oficinas Municipales de Atención a la Ciudadanía y en la oficina del Espai.

Concierto con la orquesta Costa Brava y teatro con el espectáculo de La Lloll

La Fira es, sin duda, una gran fiesta para Mont-roig. Así, durante estos días, el Ayuntamiento y entidades del municipio, organizan diversas actividades festivas. Dos de las propuestas más esperadas son el concierto y baile, este año con la orquesta Costa Brava, así como el teatro, con el espectáculo «El secreto de la Lloll» de la conocida actriz Lloll Bertran.

Además, el programa festivo cuenta con otros actos destacados como las habaneras del grupo Veles i Vents, la fiesta Flaix FM y los torneos para los jóvenes, espectáculos infantiles, fuegos artificiales, batucadas … y las actividades que han preparado las entidades del municipio como la Garrofang, el Enduroig, los gegants, exposiciones, discoteca móvil o las competiciones de baloncesto y fútbol.

El certamen también contará con las habituales atracciones de feria así como  servicio de bus gratuito entre Miami Platja y el recinto ferial.

Y para todos aquellos amantes de la gastronomía, las fiestas y la fotografía, que se vuelve a poner en marcha un concurso de Instagram y Facebook. Las fotografías más representativas que utilicen las etiquetas #137FiraMontroigdelCamp y #Cullerada 2018, podrán optar a varios premios.

Programa Fira de Mont-roig del Camp 2018

Bases concurso de cocina y de fotografías

Bases Concurso de Cocina de la Fira

Bases Concurso Instagram y Facebook La Fira 2018

Compartir este artículo