Todo preparado para disfrutar de la Fiesta Mayor de Sant Jaume

Todo preparado para disfrutar de la Fiesta Mayor de Sant Jaume

Festa Major Sant Jaume 2015

Se han programado una treintena de actos entre los que no faltan las tradicionales vaquillas

Miami Platja celebrará del 23 al 26 de julio la Fiesta Mayor de verano en honor a su patrón, Sant Jaume. En total se han preparado una treintena de actos para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas más populares y participativas del año.

El baile de la giganta Lluna Roja y sus Timbalers es uno de los primeros actos de las fiestas que empezarán con el pregón en la pista d’estiu, el próximo jueves 23 de julio.

Una tarde de deporte con la nueva tendencia de la temporada, el fútbol burbuja, en la playa Cristall, o un espectáculo revista, el viernes 24 de julio, son dos de las novedades de esta edición.

El programa se completa con los juegos infantiles y la fiesta de la espuma, la exhibición castellera, las sardanas, el concurso de tortilla y repostería, el tiro al plato, bailes, la misa en honor a Sant Jaume con el coro rociero «Arena del mar «, sesiones de música con Dj o las tradicionales vaquillas, que se celebrarán el sábado y domingo a las 6 de la tarde en la plaza del Cinquantenari.

El castillo de fuegos artificiales, el rom cremat y la actuación de la Associació Cultural i Musical Miami Sona pondrán el punto y final a unas fiestas en las que estáis todos invitados.

Ya se puede consultar en formato digital el programa de actos.

Imatge portada

cartell_santjaume2015_ok2.jpg

Compartir este artículo