Tramitación DNI
Días 27 y 29 de mayo en Miami Platja y 10 y 12 de junio en Mont-roig
La oficina móvil de la Dirección General de la Policía volverá a desplazarse al municipio para tramitar la expedición del DNI en las próximas semanas.
Miércoles día 27 y viernes 29 de mayo, se instalarán en la biblioteca Joan Miró de Miami Platja de las 9:30h a las 12:15h. Por otra parte, los días 10 y 12 de junio, en el mismo horario ofrecerán el servicio desde la Casa de Cultura Agustí Sardà de Mont-roig.
En ambos casos los miércoles se podrá realizar el trámite y los viernes recoger los documentos.
El servicio contempla cualquier trámite del DNI, tanto si se trata de hacérlo por primera vez como para renovarlo, ya sea por pérdida o extravío, por sustracción o por cambio de datos o domicilio.
Recordamos que para beneficiarse de este servicio, hay que pedir hora en las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC) del Ayuntamiento, tanto en Mont-roig como en Miami Platja. Al pedir cita previa se informará de la documentación requerida para poder realizar el trámite.
OMAC Montroig: crta. Colldejou, s / n, o en el 977 83 70 05
OMAC Miami Platja: calle Soria, 14-16, o en el 977 17 04 40.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 9h a 14h.