Los trabajos ganadores de los Premios Literarios Vila de Mont-roig se darán a conocer el sábado

Los trabajos ganadores de los Premios Literarios Vila de Mont-roig se darán a conocer el sábado

  • También se presentará el libro Capítol en blanc que recoge las obras premiadas en la edición de 2016

Los ganadores de los XXXVI Premios Literarios Vila de Mont-roig se desvelaran este sábado 21 de octubre. La Casa de Cultura Agustí Sardà acogerá, a las 7 de la tarde, el acto en que se otorgarán los premios de las categorías de mayores de 18 años de ensayo, prosa y poesía y las categorías infantil y juvenil de narrativa breve y poesía.

Las obras ganadoras han sido seleccionadas por un jurado formado por personas del mundo educativo y cultural de Mont-roig del Camp. Se trata de M. Dolors Oliva y Joaquima Nolla en la categoría de poesía, Marta Aragonès y Anna Segura en la categoría de prosa para adultos, Judit Robert, Montse Salsench y Jordi Trepat en la categoría de narrativa breve infantil y juvenil y Anton Ramon Martí y Maria Dolors Colldeforns en la categoría de ensayo.

Este mismo sábado también se presentará el libro Capítol en blanc, promovido por la concejalía de Cultura y editado por Ganzell, que recoge las obras ganadoras del año 2016. La publicación cuenta con los trabajos premiados de José Luis Tuset Ruiz-Navarro, M. del Carme Alerm i Viloca, Mar Gairal Garcia, Judith Garcia Zafra, Àngel Gonzàlez Muntané, Roger Argilaga Aubalat, Andreu Pérez Chaparro, José Luis Garcia Herrera, John Ortiz Guaycha y Laia Rovira Terrado.

La velada estará amenizada con lecturas dramatizadas del libro Capítol en blanc, a cargo de Rat Cebrián y con la música de Garbuix dúo.

Compartir este artículo