Listado de viviendas que participan en el concurso de Decoración de balcones y fachadas del casco antiguo de Mont-roig

Listado de viviendas que participan en el concurso de Decoración de balcones y fachadas del casco antiguo de Mont-roig

  • Las votaciones para el Premio Popular se pueden empezar a hacer este fin de semana coincidiendo con la III Muestra de Entidades

Un total de 15 viviendas participan en el I Concurso de Decoración de balcones y fachadas con plantas naturales del casco antiguo de Mont-roig. Este mediodía han finalizado las inscripciones y ya podemos dar a conocer las calles y números que se han adherido a la iniciativa, que tiene el objetivo de promover la participación ciudadana en el embellecimiento del casco antiguo durante la Fiesta Mayor de Sant Miquel.

c. de Francesc Riba i Mestre, 21
pl. de Joan Miró, 8
c. de la Murada, 60
pl. Mossèn Gaietà Ivern, 6
c. de la Pica, 50
c. d’Amunt, 9
c. d’Amunt, 17
c. d’Amunt, 35
c. d’Amunt, 46
c. d’Amunt, 53
c. d’Amunt, 55
c. Josep M. Gran i Cirera, 4
c. Bisbe Macià, 3 bajos
c. Mare de Déu de la Roca, 49
c. Mare de Déu de la Roca, 96 bajos

Este fin de semana se inicia la recogida de votos del Premio Popular. Por ello, quien quiera puede votar al mejor proyecto de adorno a través de los boletos que encontrará este domingo en la III Muestra de Entidades, así como de lunes a viernes en las Oficinas municipales de Mont-roig y durante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre en el Mercado en la Antigua.

El jurado pasará este fin de semana a valorar todas las fachadas y balcones. El veredicto final de los 3 premios: Premio Popular, Premio Balcón y Premio Fachada se dará a conocer a través de la página web del Ayuntamiento y las redes sociales el próximo miércoles 3 de octubre. En esta misma fecha se darán a conocer también los ganadores del concurso de fotografías publicadas en las redes sociales con la etiqueta #StMiquelMontroig2018 con motivo de la Fiesta Mayor de Sant Miquel.

Compartir este artículo