Continúa el ciclo de charlas online durante el mes de mayo

Continúa el ciclo de charlas online durante el mes de mayo

  • Los encuentros virtuales tendrán lugar los jueves y se iniciarán el día 7 de mayo
  • Estas charlas se impartirán a través de videoconferencia y tratarán diversos temas relacionados con el comercio

La concejalía de Impulso Económico y Empleo ofrecerá las siguientes charlas online durante el mes de mayo:

Jueves 7 de mayo a las 17 h
  • Comercio: ¿Cómo afrontamos la situación actual?
Jueves 14 de mayo a las 17 h
  • Nueva experiencia de compra: Parte 1
Jueves 21 de mayo a las 17 h
  • Nueva experiencia de compra: Parte 2
Jueves 28 de mayo a las 17 h
  • La importancia de la imagen física y digital en el comercio

Las personas interesadas en participar en las charlas deben inscribirse enviando un correo electrónico con el nombre, apellidos y DNI a promocio@mont-roig.cat o bien llamando al teléfono 608 236 350. Una vez hecha la inscripción se recibirá el enlace para poder entrar en las charlas.

Las charlas están abiertas a todo el mundo y se realizarán a través de la plataforma Zoom, una plataforma de videoconferencia online que permite escribir mensajes al mismo tiempo y compartir cualquier archivo con el resto de usuarios. Esta herramienta funciona directamente desde el navegador web (Google Chrome o Internet Explorer), pero también cuenta con una app disponible para iOS y Android. Además, ofrece la posibilidad de registrarse utilizando Gmail o una cuenta de Facebook. Cuando haya una charla en directo mediante esta plataforma, los usuarios podrán acceder pulsando en los enlaces indicados y participar en la sesión.

Para instalar la aplicación, puede acceder al siguiente enlace y hacer clic en el botón “Descargar” o “Download”: https://zoom.us/download.

También puede acceder a través de este link para descargar la última versión de la aplicación: https://zoom.us/client/latest/ZoomInstaller.exe, y una vez finalizada la descarga, debe ejecutar el instalador que te acabas de descargar.

Compartir este artículo