La ciudadanía valora como excelente la asistencia por videoconferencia de las OMAC
- Este servicio se puso en marcha el 20 de abril con unos resultados que los usuarios consideran muy satisfactorios
- El Ayuntamiento quiere seguir priorizando la atención telemática
Los resultados de la encuesta impulsada por el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp para valorar el nuevo servicio de asistencia por videoconferencia de las OMAC han sido muy satisfactorios. El nuevo servicio, que se puso en marcha el pasado 20 de abril, ha contado con una valoración excelente por parte de las personas que han respondido la encuesta.
Con el objetivo de conocer la aceptación de esta iniciativa, se preguntó a los usuarios la utilidad, la calidad de la atención recibida, la cita previa para el servicio, las instrucciones de acceso, el motivo de la consulta, la resolución de la consulta y, finalmente, el grado de satisfacción.
Las encuestas se han realizado a través de internet y se han enviado a los usuarios una vez finalizada la atención recibida. Prácticamente el 100% de las personas que han contestado la encuesta han valorado todos los parámetros con la máxima puntuación.
El Ayuntamiento prioriza la atención telemática
Con estos resultados, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp considera que la ciudadanía apoya este proyecto y por ello continuará con esta apuesta que han ofrecido las OMAC durante el estado de alarma por la Covid-19.
En este sentido, se continúa priorizando la atención telemática. Por este motivo recuerda los canales que siguen abiertos para recibir asistencia en la tramitación.
Sin embargo, en caso de que el trámite no se pueda realizar de forma telemática o cuando el ciudadano/a no disponga de los medios necesarios para realizar la tramitación telemática, se retoma a partir del lunes día 1 de junio la atención presencial, con cita previa obligatoria.
Además, se recuerda a todas aquellas personas que tengan cita previa para acceder a las OMAC que deben seguir varias recomendaciones antes de entrar en las oficinas.