El periodo de inscripciones de la Escuela de Música Municipal se inicia el próximo lunes
- Las inscripciones se podrán realizar del 8 al 19 de junio de forma telemática
- Un taller de guitarra flamenca, a través de una clase colectiva de práctica instrumental, es la principal novedad del próximo curso
La Escuela de Música Municipal Baptista Nogués abre, a partir del 8 de junio, el periodo de inscripciones para el curso 2020/2021. Un curso que contará con algunas novedades, entre ellas, la incorporación de un nuevo taller de guitarra flamenca, dirigido principalmente a personas adultas, que consistirá en una clase colectiva de práctica instrumental en que se trabajará la guitarra dentro del estilo flamenco.
Recordemos que la Escuela de Música ofrece clases de iniciación, sensibilización, nivel elemental y nivel medio (con lenguaje musical, instrumento y conjunto vocal o instrumental) y el plan libre para alumnos mayores de 14 años. El alumnado puede elegir entre un amplio abanico de instrumentos como el trombón, el saxofón, la flauta travesera, el violín y la percusión, además de los más populares como el piano y la guitarra. El objetivo del centro, que ofrece clases en Mont-roig y en Miami Platja, es que sus alumnos disfruten, conozcan y experimenten con la música.
Díptico Escuela de Música 2020
Inscripciones a partir del 8 de junio
Las inscripciones se inician el próximo lunes y permanecerán abiertas hasta el 19 de junio. La inscripción debe realizarse de manera telemática, mediante la Sede Electrónica de Nostreserveis, o bien descargando la hoja de matrícula a través de esta página y enviando toda la documentación debidamente firmada al correo electrónico escola.musica@nostreserveis.cat.
Para reservar la plaza y matricularse se deberá aportar toda la documentación requerida y realizar el pago de la matrícula.
Adaptación a las nuevas medidas de seguridad
El nuevo curso se iniciará en el mes de septiembre y actualmente se están estudiando las medidas de seguridad que serán de aplicación y que deberán adaptarse a las exigencias de las autoridades sanitarias para minimizar los riesgos y garantizar la seguridad de todos los alumnos/as.