El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para incentivar el comercio del núcleo de Mont-roig
- Descobreix Mont-roig, ben a prop teu! es el llamamiento que se hace para atraer nuevos visitantes del Camp de Tarragona
- La propuesta de dinamización comercial, que es una de las acciones previstas dentro del Plan para la Reconstrucción Social y Económica del municipio, completa la campaña “Ben a prop teu” puesta en marcha este verano con el núcleo de Miami Platja
El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha puesto en marcha la campaña de dinamización comercial “Descobreix Mont-roig, ben a prop teu!”, una propuesta que invita a conocer la oferta comercial y de restauración del núcleo de Mont-roig. Una oferta que se caracteriza por un comercio tradicional y de proximidad, con productos locales de calidad y una restauración pausada, que quiere poner en valor entre la población del Camp de Tarragona.
Así pues, a través de esta campaña se invita a la ciudadanía de otras localidades a venir hasta Mont-roig a hacer un café y a disfrutar del ambiente de la plaza Miramar, el centro neurálgico del pueblo; a hacer un almuerzo de tenedor después de una ruta en bicicleta o en moto; a comprar un producto artesanal de calidad; a hacer una cata de aceites, uno de los productos locales por excelencia o a disfrutar del entorno patrimonial y de toda la oferta comercial y de restauración de este núcleo. Una propuesta singular que está a tan solo 25 minutos de Tarragona, 15 minutos de Reus y a 12 minutos de Cambrils.
Segunda parte de la campaña “Ben a prop teu”
La acción promocional es la segunda parte de la campaña “Ben a prop teu”, que se pusieron en marcha este verano a raíz de la crisis de la Covid19 para incentivar el comercio y la restauración del municipio. Una campaña que se ha dividido en dos partes, la primera con “Descobreix Miami Platja” y esta de “Descobreis Mont-roig”, adaptadas a la oferta de cada núcleo y según aquello que puede interesar a los vecinos y vecinas otras poblaciones en cada momento del año.
Esta campaña, además, es una de las acciones recogidas en el Plan para la Reconstrucción Social y Económica, aprobado por Pleno el 30 de junio de 2020, para hacer frente a las consecuencias que nos ha dejado en el ámbito local la crisis sanitaria de la COVID-19. El objetivo es acompañar el empresariado local en su recuperación económica a través de iniciativas, entre la ciudadanía y visitantes, que permitan promocionar el municipio.
Finalmente, el Ayuntamiento, y siguiendo con la marca “Aquí hi ha comerç”, está preparando por estas fiestas navideñas otra campaña para incentivar el comercio local, en este caso, entre los vecinos y vecinas del municipio.