La Policía Local de Mont-roig del Camp logra detener a un hombre que estaba en búsqueda y captura por los Mossos d’Esquadra
- Estaba involucrado en una investigación por un robo con violencia en el Alt Camp y era multirreincidente, acumulando 32 detenciones
La Policía Local de Mont-roig del Camp ha detenido, este miércoles por la noche, a un hombre de 42 años de nacionalidad española, que estaba en orden de búsqueda y captura por parte de los Mossos d’Esquadra. Se le acusa de un robo con violencia o intimidación en la comarca del Alt Camp, por lo que estaba buscado por las unidades de investigación de Valls. Se trata de un vecino de Miami Platja multirreincidente, acumulando hasta ahora 32 detenciones.
La detención se produjo a la una de la madrugada, después de que la patrulla le identificara entre los ocupantes de un vehículo en un control de tráfico que se estaba efectuando en la rotonda entre la Avenida California y la Avenida Barcelona. La patrulla, que estaba identificando al conductor, se dio cuenta de que la persona que le acompañaba podía ser peligrosa y podía ir armada, por lo que se pidió el apoyo de los Mossos d’Esquadra, mientras se extremaban las medidas de protección. Una vez confirmadas las sospechas, se procedió a la detención, que pudo realizarse sin ningún incidente remarcable.
Se da la circunstancia de que hace unos días alrededor del CAP de Miami Platja ya se había desplegado un dispositivo de los Mossos d’Esquadra con unidades especiales (ARRO) para detener a esta persona, aunque en ese momento la operación no pudo fructificar, puesto que no la encontraron.
Una vez detenido por parte de la Policía Local de Mont-roig del Camp, han sido los Mossos d’Esquadra quienes se han encargado de custodiarle para iniciar los trámites judiciales.