La piscina municipal de Mont-roig reabre el día 21 de junio hasta el 11 de septiembre
-
Como siempre habrá un abono de temporada y lotes de entradas a precio promocional. También se realizarán actividades para todas las edades durante el verano.
La piscina municipal de Mont-roig volverá a abrir sus puertas a partir del 21 de junio, justo una vez finalizado el curso escolar, hasta el 11 de septiembre, ofreciendo un espacio de refresco y actividades para la comunidad.
El horario al público será de lunes a viernes de 13h a 20h, mientras que sábados, domingos y festivos el horario será de 10:30h a 20h. Durante los meses de junio y septiembre, la piscina estará abierta de 10:30h a 20:00h cada día. Además, entre semana durante los meses de julio y agosto, se ofrecerán sesiones de aquagym de 9h a 10h y un casal infantil de 10h a 13h.
Los abonos y lotes de entradas se podrán adquirir exclusivamente en las instalaciones del Pabellón municipal en horario de atención al público. Para obtener el abono de jubilado, será necesario acreditarse debidamente, así como para el abono familiar con libro de familia y para las familias monoparentales con el título correspondiente.
Las entradas de tarde estarán disponibles a partir de las 15:30h y se podrán adquirir tanto en la misma piscina como a través de la aplicación https://www.reservaplay.com. El precio de la entrada diaria a partir de 4 años es de 5 euros y el abono de todo el verano vale de 40 a 50 euros. El abono familiar es de 120 euros y el de familia monoparental con 1 hijo de 80 euros.