EMOMSA, EMSSA y Nostraigua convocan diversas bolsas de trabajo

EMOMSA, EMSSA y Nostraigua convocan diversas bolsas de trabajo

La Asociación Nuclear Ascó-Vandellós también abre un proceso de selección de personal para la próxima recarga. El Ayuntamiento recogerá los currículos de las personas que quieran participar

Las empresas municipales EMOMSA, EMSSA y la entidad pública empresarial NOSTRAIGUA, convocan 13 bolsas de trabajo para cubrir las necesidades de personal que se puedan producir en sus ámbitos de gestión. A través de estas convocatorias, el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp, que sacará más bolsas de trabajo próximamente, hace un esfuerzo para incrementar sus recursos humanos con el objetivo de mejorar los servicios básicos del municipio.

Desde Nostraigua se convoca una bolsa de trabajo de ingeniero técnico industrial, una de personal administrativo y otra de peones. Las solicitudes para participar en los procesos selectivos se pueden presentar, desde hoy y hasta el 4 de marzo en las oficinas de NOSTRAIGUA, situadas en la calle Riudoms, 21 de Mont-roig y en las de Miami Platja, calle Soria 14.

Por otra parte, EMSSA, la Empresa Municipal de Servicios, S.A. abre bolsas de técnico de servicios sociales, monitor de ocio y especialista deportivo, profesor de música, dinamizador cultural, dinamizador de juventud, de informador turístico, de animador turístico y de personal de limpieza. A través de EMOMSA se abren dos bolsas más, una de personal administrativo y otra de personal para la brigada municipal.

El plazo de presentación de solicitudes también se inicia hoy 22 de febrero y finalizará el próximo 4 de marzo de 2016. La documentación se puede presentar en las oficinas de EMOMSA y EMSSA situadas en la Avenida de Reus, 27 de Mont -rojo, y en las OMAC del Ayuntamiento de Mont-roig y de Miami Platja. En la página convocatorias de la web municipal se puede encontrar el anuncio de las bolsas de trabajo, las bases que regulan los procesos selectivos así como las hojas de solicitud de admisión.

La central nuclear de Ascó abre un proceso de selección de personal

Por otra parte, la Asociación Nuclear Ascó-Vandellós II ha abierto un nuevo proceso de selección de personal para la próxima recarga de la unidad II de la Central Nuclear de Ascó, programada para finales de abril. Desde el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y de acuerdo con el proyecto de apoyo a la contratación local, puesto en funcionamiento en el año 2014, se recepcionarán los currículos de las personas empadronadas en el municipio que quieran participar en esta oferta de trabajo. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el viernes día 26 de febrero a través de las Oficinas Municipales de Atención al Ciudadano (OMAC s), de lunes a viernes de 9 a 14 también en el Club de Trabajo (en Miami Platja, martes y viernes de 9 a 14h, y Mont-roig, miércoles de 9 a 14h). Para apuntarse los interesados ​​deberán llevar el curriculum vitae y llenar un formulario que se les facilitará en las OMACs, en el Club de Trabajo o que se puede encontrar adjunto en la parte inferior de esta noticia. El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp hará llegar los currículos a ANAV para que sean incluidos en la bolsa de trabajo de este proceso selectivo.

Formulario y consentimiento de datos ANAV

Compartir este artículo