Una cuarentena de participantes se reúnen en el 8º Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras en el Ecoespai de Miami Playa
- Mujeres de sectores como la hostelería, el marketing, el diseño o el turismo del municipio participaron en esta última edición.
La concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp celebró este 12 de marzo el 8º Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras en las instalaciones del Ecoespai de Miami Playa. La concejala Yolanda Pérez fue la encargada de recibir y dar la bienvenida a la cuarentena de mujeres participantes en esta edición.
La ponente experta en coaching ejecutivo Ada Morales condujo la sesión de este año. A través de una ponencia que combinaba conversación, dinámicas de networking y distintos consejos prácticos, motivó e incentivó a las participantes a reforzar el liderazgo de sus propios proyectos y negocios.
Al finalizar la jornada, las participantes —que valoraron muy positivamente este tipo de iniciativas impulsadas por el consistorio— pudieron compartir sus experiencias en un pica-pica final. Este espacio también sirvió para intercambiar impresiones y reforzar los vínculos entre las asistentes en este 8º Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras.








