Las obras del polideportivo de Mont-roig avanzan a buen ritmo
Los trabajos contemplan la reparación de la cubierta del pabellón, la reforma de los baños y la instalación de parquet flotante, entre otras mejoras
La reparación de la cubierta del pabellón de Mont-roig del Camp ya está en marcha. Desde hace unos días los operarios trabajan para sustituir la actual estructura de uralita por otra de chapa metálica con aislamiento. El objetivo es eliminar las goteras y corregir el aislamiento térmico del espacio. Estos trabajos forman parte de las obras de reparación del polideportivo de Mont-roig del Camp con los que se espera poder mejorar este equipamiento deportivo.
Otro de los espacios que se mejorará a través de una reforma integral son los baños (sanitarios, luminarias, puertas, instalaciones, alicatados …). Estas dos obras, cubierta y baños, tienen un importe de licitación de 187.596,62 euros y están subvencionadas al 100% a través del PEIM 2015, el Plan Especial de Inversiones Municipales que otorga la Diputación de Tarragona.
Las obras de mejora del polideportivo de Mont-roig contemplan otros trabajos como la construcción de una pasarela cubierta para unir el pabellón con el vestuario, la reparación de las ventanas existentes, la instalación de parquet flotante en toda la pista, la reparación del pavimento sintético de la sala de fitness, el cambio de las dos cortinas divisorias, la tensión de la malla de protección del techo y la aplicación de una capa de pintura en paredes, puertas y gradas. Además se mejorará la iluminación de la pista central y se pondrá calefacción en el pabellón.
Estas otras obras, que tienen un importe de licitación de 406.366,51€ se financiarán parcialmente a través del Plan de Actuación Municipal 2013-2016, de la Diputación de Tarragona que subvenciona el 74,13%.
Se prevé que los trabajos, que irán a cargo de la empresa Artífex S.L., tengan una duración de 8 meses. Para evitar interrumpir el día a día de las entidades y clubes que hacen uso de este espacio, se ha instalado una carpa móvil para redirigir las actividades deportivas.
Por otra parte, avanzan también a buen ritmo las obras del polideportivo de Miami que se iniciaron el pasado mes de noviembre y que prevén reformar la actual zona de vestuarios y ampliar el espacio con un bloque nuevo de vestuarios y aseos.