El Ajuntament de Mont-roig del Camp homenajeará a los niños en la primera Festa de la Infància

El Ajuntament de Mont-roig del Camp homenajeará a los niños en la primera Festa de la Infància

flyer_a5_infancia_ok3_pagina_1

  • Los actos, entre los que destaca la bienvenida a los recién nacidos, se harán este domingo 20 de noviembre por la mañana en los polideportivos de Mont-roig y Miami Platja coincidiendo con el día internacional de la infancia

    El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ha organizado el próximo domingo 20 de noviembre coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia, la primera Festa de la Infància, un evento lúdico y participativo que quiere servir para homenajear a todos los niños del municipio. El programa de actos, entre los que se incluye el acto de bienvenida a los bebés del municipio nacidos durante el 2016, se hará en los polideportivos de Mont-roig del Camp y Miami Platja a partir de las once de la mañana y hasta las dos de la tarde.

    El alcalde de Mont-roig del Camp, Fran Morancho, respecto al acto de bienvenida a los bebés explica que «nuestro municipio se enriquece con el nacimiento de cada nuevo ciudadano. Con la llegada de cada bebé, el pueblo rejuvenece. Es un hecho para celebrar, y por eso me he propuesto, con periodicidad anual, dio personalmente la bienvenida a nuestro municipio a todos los bebés que hayan nacido en el último año «. Este año desde el primero de enero y hasta finales de octubre han nacido más de 80 niños en el municipio .

    flyer_a5_infancia_ok3_pagina_2

    La Festa de la Infància supone una nueva iniciativa de reconocimiento a los niños del municipio de Mont-roig del Camp por todo lo que nos regalan día a día. Será una jornada de celebración donde, acompañados por sus familias, podrán disfrutar de diversas actividades pensadas especialmente para ellos. En este contexto, se celebrará el acto de bienvenida donde el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp entregará un detalle a todos los recién nacidos.

    La I Festa de la Infància se hará a los dos polideportivos municipales el domingo, 20 de noviembre, de 11 a 14 horas. El acto de bienvenida está programado para las 11.30 horas en Mont-roig, y las 12.30 horas en Miami Platja. Paralelamente durante toda la mañana habrá hinchables para los más pequeños, talleres de decoración de bolsas de ropa, cuenta cuentos, un taller de pintura que servirá para elegir el cartel para el próximo año entre los trabajos de los niños que participen, un taller de photocall y un taller de globos con mensaje que entre todos los niños y niñas eleven cuando finalice la jornada.

    La asociación Europe Direct Tarragona colabora en estaI Festa de la Infància ‘No deixis mai de somiar’, que organiza el Ajuntament de Mont-roig del Camp.

 

Compartir este artículo