El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp se adhiere a la Declaración Institucional del 8 de marzo

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp se adhiere a la Declaración Institucional del 8 de marzo

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp se ha adherido a la Declaración Institucional del Día Internacional de las Mujeres impulsado por la Federació de Municipis de Catalunya y la Associació Catalana de Municipis.

El manifiesto, que será leído en los actos de conmemoración del 8 de marzo, hace un llamamiento a la necesidad de avanzar hacia la construcción de pueblos y ciudades más justos y solidarios donde hombres y mujeres participen en igualdad de condiciones en todas las decisiones.

Por otra parte, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, la concejalía de Cultura ha organizado dos actos para esta tarde. En Mont-roig se repasará la trayectoria profesional y personal de algunas mujeres con la propuesta «Mujeres que hablan de mujeres». En Miami Platja las charlas pondrán de relieve las mujeres emprendedoras y la familia. Los dos actos finalizarán con la narración de un cuento para adultos. También, la concejalía de Juventud ha organizado en los centros juveniles una exposición sobre la publicidad sexista.
Adjunto encontrará el manifiesto institucional y los programas de actos.

Manifiesto Día Internacional de las Mujeres

Cartell dia dones Mont-roig

Cartell dia dones Miami PlatjaExposició publicitat sexista

Compartir este artículo