Buena aceptación entre los jóvenes de los ‘Directos Confinados’ a través de Instagram

Buena aceptación entre los jóvenes de los ‘Directos Confinados’ a través de Instagram

  • Media docena de profesionales de sectores muy diversos han participado en este proyecto que se inició durante el confinamiento

El ciclo de charlas a través de Instagram «Directos Confinados» que el Departamento de Juventud puso en marcha coincidiendo con el confinamiento ha tenido muy buena acogida por parte de los jóvenes. Se trata de una iniciativa a través de la cual los jóvenes del municipio han tenido la oportunidad de hablar con media docena de personajes de diferentes ámbitos y profesiones, que se conectaban en directo y que respondían las preguntas que los jóvenes les hacían.

Para esta sección han pasado profesionales como la actriz Cristina Brondo que fue la encargada de inaugurar los directos, Dj OGT, la periodista Samanta Villar, la modelo Mireia Canalda, la presentadora de televisión Luján Argüelles, el periodista y activista Josémola y el comunicador y escritor Abel Arana. Estos dos últimos fueron los encargados de cerrar el ciclo de Directos Confinados, coincidiendo con los actos organizados por el Ayuntamiento con motivo del 28 de junio, día de los derechos LGTBI y presentaron, además, sus libros, que ya se pueden encontrar en las bibliotecas Joan Miró y Miramar.

La fama, la televisión, el dinero, la moda, la homofobia o la autoestima son algunos de los temas que se trataron con los invitados, que aprovecharon para dejar mensajes muy claros para los jóvenes. De hecho, el directo de la Samanta Villar contó con casi 100 personas siguiendo la entrevista en directo y, posteriormente, todas las entrevistas han pasado del millar de visualizaciones.

Todos los directos que se han realizado se pueden encontrar en el canal IGTV del perfil de Instagram de juventud @ casaljovek1ik2 y los diferentes resúmenes en todas las redes sociales de Juventud.

Compartir este artículo