Buena afluencia de visitantes en la Feria Cullerada 2016 de Mont-roig del Camp

Buena afluencia de visitantes en la Feria Cullerada 2016 de Mont-roig del Camp

IMG-20160816-WA0001

Feria Cullerada 2016

  • La Pizzeria Lucciano’s es la más votada en la Tapa de la Feria
  • Ya se han dado a conocer las 4 fotografías ganadoras del concurso de Facebook e Instagram

Los productos alimenticios de calidad y proximidad protagonizaron la Feria Cullerada 2016 de Mont-roig del Camp, un certamen que este año, coincidiendo con su 135 aniversario, se renovó para ofrecer un recinto ferial centrado en el mundo de la gastronomía.

Del 5 al 7 de agosto cerca de una veintena de expositores mostraron sus productos a la vez que los visitantes pudieron degustar y conocer su oferta. Otra de las novedades importantes fue el cambio de ubicación del recinto ferial que se situó en la calle Aureli Maria Escarré, delante del Polideportivo. Una iniciativa que permitió que el recinto ferial, las atracciones y buena parte de las actividades festivas quedaran integradas en un único espacio.

Expositores y organización se han mostrado contentos de la aceptación que tuvo la Feria y de la afluencia constante de visitantes recibida a lo largo del fin de semana. Con todo, se espera que en futuras ediciones se pueda ampliar el número de productores participantes para que el certamen se convierta en un referente gastronómico del Camp de Tarragona.

Los visitantes, además de conocer los expositores, pudieron degustar la Tapa de la Feria y votar su favorita. Una vez hecho el recuento de votos, el restaurante ganador de Tapa de la Feria ha sido la Pizzeria Lucciano’s con la tapa «Escabeche Lucciano’s».

fotografies guanyadores Cullerada2016

Fotografías ganadoras del concurso de Facebook e Instagram # Cullerada2016

Por otra parte y como es tradicional, los conciertos, el teatro, las atracciones, las actividades infantiles y las propuestas de las entidades del municipio no faltaron en un amplio programa de actividades lúdicas y festivas de una de las citas más importantes del calendario local.

Ganadores concurso de fotografías Instagram y Facebook

Más de sesenta fotografías participaron en el concurso de Facebook e Instagram con la etiqueta #Cullerada2016. Las 4 fotografías ganadoras se llevarán una comida para dos personas en uno de los bares / restaurantes participantes en la Tapa de la Feria. Los ganadores se han dado a conocer a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

 

 

Compartir este artículo