El camping Els Prats Village obtiene el Premi Nit del Turisme 2016

El camping Els Prats Village obtiene el Premi Nit del Turisme 2016

Nit Turisme 2016_6

La XVI Nit del Turisme de Mont-roig del Camp y Miami Platja ha premiado al camping Els Prats Village. El certamen, celebrado este viernes por la noche en el restaurante Casablanca de Miami Platja, ha reconocido públicamente la excelencia de este establecimiento turístico que a inicios de este año obtenía también el premio Best Camping 2016 y lo situaba entre uno de los mejores campings de Europa.

El camping Els Prats Villlage era una de las 4 candidaturas, que junto con Pierre et Vacances y los empresarios Victor Rubio Ordás y Jordi Sabaté de Haro optaban al reconocimiento, propuesto por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y ratificado por la Junta de Gobierno Local. El ganador se obtuvo mediante votación de los presentes en la velada, todos ellos personas vinculadas directa o indirectamente con el sector turístico del municipio.

El Premi Nit del Turisme tiene el objetivo de poner en valor el trabajo y la trayectoria profesional de aquellas empresas, entidades o instituciones que apuestan por la calidad, la segmentación, la diferenciación y la especialización en sus servicios y que contribuyen de esta forma a potenciar la competitividad y el desarrollo turístico del municipio.

Una apuesta por el sector

Tanto el alcalde, Fran Morancho como la concejala de Turismo, Yolanda Pérez destacaron en sus intervenciones la clara apuesta que hace el Ayuntamiento por el principal motor económico del municipio. En este sentido, Pérez explicó que el equipo de gobierno está haciendo un gran esfuerzo para incrementar las partidas y la coordinación con las playas y el sector, mientras que el Alcalde afirmó estar convencido de que «es a partir del turismo que conseguiremos salir de la crisis, generar riqueza local y lo más importante, crear puestos de trabajo».

Compartir este artículo