Collas ganadoras del Concurso de Carrozas y Comparsas del Carnaval 2019

Collas ganadoras del Concurso de Carrozas y Comparsas del Carnaval 2019

• Adrià Martínez y Andrea Torres en Mont-roig y Manel Baena y Rosa Escoda eb Miami Platja son proclamados Reyes y Reinas del Carnaval

La originalidad del disfraz y maquillaje, el trabajo confeccionado a mano, la puesta en escena y coreografía en el caso de las comparsas, además de los acabados y detalles del vehículo, en el caso de las carrozas son algunos de los elementos que se tener en cuenta a la hora de premiar a las mejores carrozas y comparsas del Carnaval 2019, que se ha celebrado este sábado en Mont-roig y Miami Platja.

GALERÍA DE FOTOS

En Mont-roig el primer premio de la categoría carroza ha sido para el grupo Els Arreplegats con el disfraz «Geishas». La segunda posiciónha sido para el grupoEls descosits con el disfraz «Astérix en Mont-Galia» y el tercer lugar para el grupo Escapalics con el disfraz “Pixats calces llargues”

En cuanto a las comparsas el primer premio se lo llevó el grupo Gambas gamberres con «Olimpus», el segundo premio ha sido para el grupo Castellers desequilibrats por el disfraz de castellers y el tercer premio para Charlie y la fábrica de chocolate y la disfraz del mismo nombre.

Seguidamente y de acuerdo con los premios obtenidos se nombró a Adrià Martínez, Rey Carnaval 2019 y a Andrea Torres, Reina Carnaval 2019.

En Miami Platja el primer premio de la categoría carroza ha sido por el grupo Ben Avinguda y el disfraz «Olimpus circus», el segundo premio se lo llevó el grupo La Espuela con el disfraz de «Pollito pio» y el tercer premio por Los sin nombre y la caracterización de Mago de Oz.

De la categoría comparsa, el primer premio ha sido para el grupo Los fiesteros caracterizados de la Metro Golden Miami. El segundo premio ha sido para el disfraz Vintage Circus y el tercer premio se lo llevó el grupo Xirinola y el disfraz de Mamma Mia.

Según estos premios obtenidos se proclamó el nuevo Rey Carnaval que fue para Manel Baena y la Reina Carnaval 2019 para Rosa Escoda.

En total participaron unos veinte grupos entre los desfiles de lucimiento de tarde y noche de Mont-roig y de Miami Platja.

Compartir este artículo