El 57 Rally RACC Catalunya-Costa Daurada se detendrá de nuevo en Mont-roig del Camp
- La calle Aureli Maria Escarré de Mont-roig acogerá este domingo a media mañana el reagrupamiento de los coches participantes en la competición.
Este fin de semana llega a las carreteras del Camp de Tarragona el 57 Rally RACC Catalunya-Costa Daurada puntuable para el Campeonato del Mundo de la especialidad. La organización ha vuelto a escoger Mont-roig del Camp para realizar el reagrupamiento de los coches y pilotos que participan en la competición. La zona habilitada para el aparcamiento de los vehículos de competición será la calle Aureli Maria Escarré. Desde las 07h de la mañana del domingo 23 de octubre estará prohibido el estacionamiento.
En esta ocasión, a partir de las 11 de la mañana irán llegando los vehículos por el reagrupamiento antes de subir el tramo de Pratdip, en dirección a Santa Marina, y antes de marchar hacia Riudecanyes para hacer el tramo del Coll de la Teixeta. Durante este periodo, los vecinos y vecinas que quieran podrán acercarse al parque cerrado para poder ver de cerca a los pilotos y coches que estarán estacionados esperando su turno para poder reanudar la competición, aproximadamente durante 40 minutos.
La llegada y salida de la zona de reagrupamiento que transcurrirá por las calles del municipio no es un tramo cronometrado, por tanto los coches transitarán a una velocidad adecuada a las normas de circulación.
El domingo 23 será el último día de competición por las carreteras de la Costa Daurada, que se inicia este jueves por la mañana en la zona de la Teixeta con el popular shakedown.
Más información en la web www.rallyracc.com