El área de Deportes os anima a hacer figuras con vuestro cuerpo, coincidiendo con el Día Mundial de la Actividad Física

El área de Deportes os anima a hacer figuras con vuestro cuerpo, coincidiendo con el Día Mundial de la Actividad Física

  • Podéis hacer las formas con toda la familia, por parejas o individualmente y publicar los vídeos y fotografías en las redes sociales, utilizando las etiquetas #Moutedesdecasa #AMontroigMiamifemesport y # DiaMundialActivitatFísica

El Día Mundial de la Actividad Física (DMAF), que se conmemora cada año alrededor del 6 de abril, tiene como objetivo principal promover la actividad física como herramienta de salud y bienestar y extender los efectos beneficiosos de esta práctica frente al sedentarismo.

Este mensaje toma aún más importancia estos días, en que las personas están encerradas en casa y no pueden realizar deporte y/o actividad física en condiciones de normalidad, ya sea al aire libre o en las instalaciones deportivas.

Así, teniendo en cuenta el obligado confinamiento de la población, este año se enmarca la celebración de este día en la campaña «Gent activa des de casa!», con el fin de dar a personas de todas las edades consejos útiles para un confinamiento activo y más saludable basado en la práctica de actividad física en casa, a fin de mejorar la salud física y mental.

Por este motivo, desde el área de Deportes del Ayuntamiento de Mont-roig de Camp, hoy os proponen una sesión diferente y os animan a moverse desde casa haciendo figuras con el propio cuerpo, ya sea en familia, individualmente, por parejas, etc. y publicar vuestros vídeos y fotografías en las redes sociales, etiquetando al Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y utilizando las etiquetas #Moutedesdecasa #AMontroigMiamifemesport y # DiaMundialActivitatFísica

Sessió especial Dia Mundial de l'Activitat Física

Compartir este artículo